lunes, 23 de julio de 2007

Crónica del FIB 2007

En La Segunda Planta estamos a la espera de que nuestros corresponsales en el FIB 2007, Los Niños Fluorescentes, se recuperen de esta maratón festivalera y nos traigan su crónica de todo lo que han visto y oído. Permaneced atentos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si teneis que esperar a que el polo de limon y el polo de naranja os hagan una cronica , me temo que tendreis que espera un poco , por que tengo la impresion que sus cerebros no deben estar , digamos que al 100% despues de este fin de semana.

Unknown dijo...

Por cierto , conociendo la capacidad que tiene polo de limon para distinguir colores , de que color se creiria que iba ????????

Marcos dijo...

Aquí el polo de limón o niño fluorescente (2) desde el ordenador de nuestro guía (por aquello de que su cabeza nos servía de faro cuando le enfocaba alguna luz) y crítico musical improvisado. Para la crónica os tocará esperar porque estoy de vacaciones (jeje) y en Madrid tengo el ordenador moribundo, pero todo se andará. Solo mentar el concierto de Patrick Wolf que ninguno de estos capullos vió y que estuvo francamente bien.