jueves, 19 de julio de 2007

Hoy comienza el FIB en Benicàssim

La noticia del día es el comienzo del Festival Internacional de Benicàssim. Desde hoy jueves 19 y hasta el domingo 22 de julio esta localidad castellonense acoge la XIII edición del FIB, uno de los festivales de música más importantes del panorama internacional y cita obligada para miles de fibers.

Durante todo el fin de semana los que se acercen al FIB podrán disfrutar de un montón de conciertos de artistas de primer nivel de la escena alternativa, pero también de la moda, el arte o el cine, entre otros.

Allí se encuentran ya dos enviados especiales de La Segunda Planta, los Niños Fluorescentes, que esperamos puedan ofrecernos su crónica al término del festival.

Desde La Segunda Planta queremos destacar la participación del diseñador de moda y artista HEDI SLIMANE, quien fotografiará las mejores escenas del festival para un proyecto que está desarrollando conjuntamente con el MUSAC y que se presentará el próximo año.

Si te encuentras con él pon tu mejor cara, de momento puedes ver una muestra de sus trabajos de fotografía en el espacio Hedi Slimare Diary de su web.

No hay comentarios: