miércoles, 7 de enero de 2009

En 2009 el lujo está de moda

Desde hace algún tiempo se ha ido perfilando un nuevo concepto del lujo que va cobrando fuerza.

Y es que el lujo ya no se identifica con conceptos como la ostentación o el precio y deja paso a una idea mucho más idealista, en la que lo que se valora es aquello que satisface nuestro deseo de ser únicos y diferentes, que nos permita individualizarnos de la masa social, sin que ello vaya asociado a la adquisición de un bien o al desembolso económico que conlleve.

Nuestra valoración de algo irá viéndose disminuida a medida que empiece a ser muy accesible, demasiado conocido o demasiado abundante. Por eso, nos alegra pensar que lucir un diseño de La Segunda Planta es todo un lujo, ya que son piezas únicas, artesanales y con alma.

Feliz 2009.


6 comentarios:

LA BOTIGA dijo...

Hola!!!
Feliz Año 2009 para vosotros también estoy completamente de acuerdo con vosotros y espero tener pronto en mi tienda el lujo de las prendas de La Segunda Planta.
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. Aunque en muchas ocasiones el precio hace que las cosas sean poco accesibles y por tanto lujosas para el que las "ostente".

P.D. Por abrir un poco el debate, ya sabéis.

la segunda planta dijo...

Feliz Año para ti también. Esperemos que este sea el año del lujo y se empiece a valorar el trabajo de gente como nosotros.

la segunda planta dijo...

Querido Xordi, es cierto que a veces el precio hace que las cosas sean inalcanzables, pero en La Segunda Planta trabajamos día a día para acercar el lujo a la gente de a pie.

Aunque claro, sin dejar de valorar el trabajo que cada pieza lleva detrás, que es muchísimo.

¿No estás de acuerdo?

Anónimo dijo...

Por supuesto que sí, yo soy el primero en valorar vuestro trabajo, porque sabéis bien que me gusta mucho lo que hacéis. Para mí es todo un lujo lucir vuestras prendas, porque sé el trabajo que hay detrás de cada una ellas. No me refería a eso.
P.D. no enredéis que sabéis por lo que lo digo.

la segunda planta dijo...

Si era por enredar, ya sabes.