miércoles, 21 de enero de 2009

La Segunda Planta en el Espacio Nualan Gunea de Durango


Desde esta misma semana, los productos de La Segunda Planta tienen un nuevo punto de venta. Se trata del espacio Nualan Gunea de Durango, Vizcaya. Este espacio está dedicado a todo tipo de artesanos urbanos, al arte y en general para aquellos que se dedican por negocio o por hobbie a al diseño en todos los ámbitos.

Según palabras de Núria (una de las artífices de este espacio en entrevista para Handmadecrafts) "el concepto de espacio nualan gunea es poder encontrar detalles originales para todas las edades, detalles, complementos, ropa hecha a mano, también otros artículos no realizados por artistas pero que me parecen curiosos, diferentes, en definitiva originales."

Además de tienda también es lugar de exposiciones y un ciber espacio donde, en todo momento, se pueden encontrar exposiones interesantes ya sean acuarelas, fotografia o cualquier forma artística.

En el Espacio Nualan Gunea tratan de dar difusión al trabajo de los artesanos y artistas a través de su escaparate, que suelen cambiar con mucha frecuencia y en el que buscan plasmar toda la personalidad de la tienda. Pero ademas, en su blog hacen mención de los artistas que exponen y venden sus productos en la tienda.

A nosotros nos hace mucha ilusión ocupar un pequeño hueco dentro de este espacio y animamos a todos los que viváis en Euskadi o paséis por allí que hagáis una parada en Durango para conocer el Espacio Nualan Gunea.

2 comentarios:

nualan dijo...

Y nosotras encantadas!

La Segunda Planta dijo...

Muchas gracias, seguid así porque hacéis un trabajo genial.