viernes, 21 de noviembre de 2008

Inauguración de tienda Peka's world en La Coruña


Nos alegra poder decir que Peka's World inaugura este sábado 22 de noviembre su tan ansiada tienda.

Lucía, la persona que está detrás de la marca, lleva algún tiempo haciendo sus diseños y vendiéndolos a través de su web y en un mercadillo mensual que hay en su población pero ahora ha querido dar el salto y abrir su propia tienda física.

En esta travesía Lucía ha querido rodearse de gente que, al igual que ella, elabora artesanalmente ropa y complementos de diseño exclusivo y estamos encantados de que unos de los elegidos seamos La Segunda Planta, por lo que a partir de mañana podrás comprar algunas de nuestras cositas en su tienda.

Sabemos que esta gallega (de adopción porque es toledana de origen) lleva mucho tiempo trabajando en esto y que no le ha resultado fácil pero estamos seguros de que va a tener mucho éxito. Desde La Segunda Planta te deseamos toda la suerte del mundo.

Peka's world & Co. esta situada en la calle Orzán 156 bajo de La Coruña. Si vives por la zona no pierdas la oportunidad de pasarte por allí y conocer el mundo de Peka porque te encantará.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Seguro que es todo un éxito.

Lucía dijo...

ayyyy que estoy con la lagrimita!!!. Muchas gracias!!! Pero que sepais que soy toledana ( como de costumbre uno no es profeta en su tierra...)
Un besazo!

la segunda planta dijo...

ay!!! pues lo rectificamos, si eres toledana no te vamos a quitar tus orígenes.

Mucha suerte, besos.

Lucía dijo...

muchas gracias por no quitarme mis origenes!!! aunque que sepais que mi gallego se ha puesto muy contento de que creais que los soy!
Un besazo a los dos!