viernes, 21 de noviembre de 2008

Preparándonos para una nueva feria

Tras dar el salto al mundo de las ferias el pasado mes de septiembre le hemos cogido el gusto a eso de vender nuestras cositas en una paraeta y la próxima cita es en la "Fira d’Artistes i Activitats Tradicionals" de Tárrega, donde nos acogen como artesanos textiles, ya que todas nuestras prendas de ropa y complementos están fabricadas a mano.

Esta feria cumple su 10 aniversario y ha ido evolucionando hasta convertirse en una cita obligada para muchos artistas y artesanos de diferentes sectores, así como para el público, que acude a ver y adquirir prodctos únicos.

El evento tiene lugar del 6 al 8 de diciembre y para celebrar su década de vida se han programado
demostraciones y talleres de arte y artesanía, monitores de recreo para niños y niñas, entre otras cosas.

Para esta feria estamos preparando toda una gama de productos nuevos, mucho más invernales que en ocasiones anteriores, con faldas, chaquetitas y jerseys muy ponibles, así como algunos bolsos nuevos.

Los productos de La Segunda Planta se podrán comprar directamente en la feria o a través de nuestra página web. Pronto os presentaremos las nuevas propuestas.

6 comentarios:

organizador de eventos dijo...

A ver si se os da (nunca había "ponido" tanto monosílabo junto)mejor que la feria de Madrid; donde la organización fue un auténtico desastre que no de sastres.

la segunda planta dijo...

Gracias. Por cierto, tú no eres el artista anteriormente conocido como "agitador de masas"???? o "hacedor de amigos"???

elartistaincomprendido dijo...

Sí, también se me conoce como "metebazas" o "enguiscaor" o simplemente tocacojones. Aunque mi última faceta de artista incomprendido no está lo suficientemente valorada. Pero vamos, sé que desde este blog se aprecian mis virtudes como hacedor de amigos y maltratador de personas. De ahí que ponga mi granito de arena para hacer de éste un blog importante.
P.D. A ver si nos vemos pronto!
P.D.2 Un beso!

la segunda planta dijo...

Un beso guapo!!!!

Lia dijo...

Holaaaaa!!! Nos vemos ya mismo en Tarrega!!! que bonito el comentario en viste adecuadamente! :)
Seguro que nos echamos unas risas, es lo mejor de las ferias!!! abrigaros que va a hacer rasca!!! Besitos!!!

la segunda planta dijo...

Siiii, ya estamos casi empaquetando todo. Tenemos muchas ganas de veros!!!