viernes, 12 de octubre de 2007

Vestidos de La Segunda Planta

Por fín, y gracias a la inestimable ayuda de los Galapagar boys podemos enseñaron una de las piezas más especiales diseñadas y fabricadas hasta el momento por La Segunda Planta.

Se trata de un vestido de boda con bolso y bisutería a juego para ella y corbata con el mismo motivo para él.

El reto que se nos planteó era grande, teníamos que diseñar y fabricar a medida un conjunto que encajase a la perfección con el estilo de nuestros chicos, que para hacerlo más complicado se encontraban a unos 600 Km de distancia. Sin dudarlo nos pusimos manos a la obra y tras varios meses de búsqueda de materiales, patrones, medidas y pruebas el resultado habla por sí solo.

Todo esto no habríamos podido lograrlo sin la ayuda de algunas personas. Patri, que se curró muchísimo el collar y los pendientes. Paco, que nos fabricó el motivo tal y como queríamos. Fran, que se enrolló mucho para la tela.

Chicos, muchas gracias por confiar en nosotros, no podríamos imaginar mejor percha para esta creación. Monadas incluidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, pero de ana posiblemente no hubieramos podido encontrar una percha con mas estilo, pero del gordito que aparece a su izquierda, no se yo, asi a bote pronto me salen varios miles. Un abrazo

Marcos dijo...

Creo que lo de "el reto era grande" va por él. En serio, pude verlo en directo y os quedó genial.
Una vez más, yo no soy de corbatas, bolsos o vestidos (sobre todo por hacer una favor a la humanidad, que ya suceden bastantes desgracias) así que a ver si estrenais el apartado de camisetas, que vistos los precedentes caerá más de una. Felicidades!

Anónimo dijo...

La verdad es que el resultado es increíble. Un vestido genial, Pi.
Gracias por contar conmigo para la bisutería, para mi ha sido un placer.
Y que sea la primera colaboración de muchas!
Patri.

Anónimo dijo...

Eso espero!!! ah y también espero lo que tú y yo sabemos.

Anónimo dijo...

EXCELLENT!! That is so neat and nice. LOVE IT! KEEP IT UP! It looks really elegant.

Mapiurka dijo...

Hola, estaba viendo el blog y me encontré con tu diseño que se asemeja tanto al nuestro que no puede otra cosa que escribirte!!
Los felicito y saludos desde Buenos Aires, les dejamos nuestro blog para que puedan ver los diseños:
http://mapiurka.blogspot.com/search/label/arabescos
gracias!
Mapiurka