jueves, 26 de julio de 2007

La Segunda Planta se va de comida de empresa

En esta época del año proliferan esas reuniones de empresa en las que toca ir a comer con los compañeros de trabajo a los que estás deseando perder de vista durante todo el año.

La Segunda Planta también organiza su comida de empresa, pero esta vez, para todos aquellos que, o bien no hacen comida en sus empresas (como es nuestro caso), bien trabajan n o simplemente, quieren pasar un buen rato sin tener que aguantar las típicas chorradas del gracioso de la oficina.

La comida en cuestión será el sábado 4 de agosto y el menú estará compuesto fundamentalmente por una riquísima paella.

Lo dicho, si te quieres apuntar a nuestra comida levanta la mano o mejor mándanos un correo. Y si no puedes estar de cuerpo presente, pues organiza tu propia comida veraniega de La Segunda Planta con tus amigos y mándanos una foto. A ver si entre todos conseguimos hacer la mayor comida de empresa de la historia.

4 comentarios:

Marcos dijo...

¡Ya podíais haberla echo la semana pasada y me hubiera apuntado! Si me acuerdo me hago una foto el sábado cuando cene y os la mando.

¡Y gracias por la chapa!

la segunda planta dijo...

Ehhh, para que luego digas, ya tienes tu chapa y a ver si es verdad lo de la foto.

Unknown dijo...

Si el Marcos no va , podeis conatr conmigo , informarme de hora y esas cosas

Marcos dijo...

¡Tú te vienes a Madrid a cenar a mi casa! ¡Por esquirol! Tengo preparados a varios usereños de pro para darte la bienvenida que mereces.