viernes, 16 de abril de 2010

Isa de Triángudo de Amor Bizarro luce diseños de La Segunda Planta

Hoy escribimos para dar una noticia que teníamos muchas ganas de compartir desde hace semanas. El grupo Triángulo de Amor Bizarro y La Segunda Planta se han unido en una colaboración con la que Isa, la vocalista de esta formación gallega, lucirá diseños de lo más planteros este verano.

La cantante es una verdadera fan de nuestra ropa y no pierde ocasión de llevarla en sus actuaciones, como en en el rodaje del videoclip del single "De la monarquía a la criptocracia", que han grabado hace unos días con Luís Cervero y que pronto verá la luz. Para esa ocasión eligió nuestro vestido Hojas.

Nosotros estamos impacientes de ver el resultado y encantados de la colaboración con uno de los grupos que más nos gustan de la escena musical española.

De la mano de Mushroom Pillow, discográfica que produce a grupos como Sunday Drivers, We are standar o Maga, entre otros, los chicos de Triángulo están inmersos en la promoción de su nuevo disco, Año Santo. Os avanzamos algunas de las actuaciones que ofrecerán en los próximso meses:

23 abril Granada - Sala Planta Baja
24 abril Almería - Sala Sunset Club
30 abril Barcelona - Festival Plaça Odiesea
08 mayo Murcia - Sala 12 y medio
02 julio Huelva - Festival Jamón Pop
17 julio - Castellón- FIB

2 comentarios:

Cris dijo...

Una excelente unión!
Yo he escuchado ese grupo, conozco un chico que es del grupo (o era).
Mucha suerte al proyecto!!!

la segunda planta dijo...

Muchas gracias, los chicos del grupo son geniales