martes, 23 de marzo de 2010

Encuéntranos en...La Coruña

Siguiendo nuestro viaje por los puntos de venta llegamos a La Coruña para presentaros Varada, una encantadora tienda con aires de mar que se dejan ver en su escaparate y muy acogedora donde se pueden encontrar algunas de las mejores marcas de diseño español.


Allí os atenderá Maite, que además de ser maravillosa, os guiará para que encontréis aquello que mejor se ajusta a vosotros. Este trabajo lo compagina con la escritura en su blog, donde ofrece noticias de las colecciones y marcas que van llegando a la tienda.

En la tienda, puedes encontrar ya la nueva colección para Primavera-Verano de La Segunda Planta por lo que os invitamos a que os acerquéis a conocerla o que visitéis la página web de Varada.

Varada se encuentra en C/ Wenceslao Fdz. Flórez nº 5 (justo donde estrecha la Calle Juan Flórez, saliendo de la ciudad, la calle que sube al mercado de Santa Lucía).

3 comentarios:

Maite dijo...

Que bien sientan estas noticias en días malos!. Es verdad que en Varada hay todo eso y muchos más... Os animo a que os paseis, la atención la teneis merecida y la nueva colección de LA SEGUNDA PLANTA no tiene pérdida y no dudeis en probaros, os sorprendereis!!! MUCHAS GRACIAS ANTICIPIDAS POR CREER EN ESTAS NUEVAS MARCAS 100% ESPAÑOLAS!. Aquí hacemos todo lo posible para que salgan a la calle y os sintais únicas.

la segunda planta dijo...

Muchas gracias a ti Maite por confirar en marcas como la nuestra, es lo menos que podemos hacer, difundir cada uno de vuestros proyectos que son un poquito como nuestros.

Un beso.

Maite dijo...

Por cierto me olvidé de comentaros que el día que vino la Tele, la actriz que hizo el reportaje(Nerea Barros) se llevó uno de vuestros vestidos, el "rejilla", le quedaba genial. Ya os avisaré cuando salga el reportaje, el canal es nuevo (Vtelevision, de la Voz de Galicia) y sale a la palestra en Mayo. Os mantendré informados.
Besos