miércoles, 10 de marzo de 2010

Encuèntranos en...

Hoy iniciamos una serie de posts dedicados a las tiendas màs planteras y es que os vamos a hablar de todos nuestros puntos de venta, uno por uno.

Empezamos nuestra serie por el norte, nos vamos hasta Bilbao para conocer la tienda Yacha.Yacha apuesta sin pestañear por las cosas que son diferentes y originales. Sus clientas, cada vez màs numerosas, valoran la tienda por esto y por el trato personal que reciben de Beatriz y Juanjo, las personas que estàn al frente de este proyecto.


La tienda està muy bien decorada, con colores muy vivos y una gran cremallera rosa sobre verde en la pared principal, es genial.

Ademàs de todo esto, de Yacha sorprenden dos cosas; la primera es que està situada en un centro comercial, es decir, es un soplo de aire fresco dentro de la uniformidad y el anonimato que impera habitualmente en este tipo de centros. La segunda, es que esta pequeña tienda ha sido destacada con el sello de calidad por su buen servicio, algo que para nosotros en La Segunda Planta es un valor añadido.

Tambièn disponen de una pàgina web donde puedes ver la tienda, sus colecciones y conocer mucho màs acerca de este original proyecto llamado Yacha Bilbao.

Si vives por la zona, hasta allì puedes acercarte ya para empezar a conocer y disfrutar de la colecciòn de primavera-verano de La Segunda Planta.

Yacha en: - CENTRO COMERCIAL ZUBIARTEC/ Lehendakari Leizaola nº 2, -BILBAO

No hay comentarios: