martes, 16 de marzo de 2010

Encuéntranos en... Valencia

Trendy Trend es una pequeña tienda situada en pleno centro de Valencia, en el barrio del Carmen, una de las zonas más bonitas de la ciudad y donde se pueden encontrar las tiendas más originales y de todas las marcas urban.

La tienda lleva abierta poco más de un año pero en este corto tiempo ya ha logrado abrirse un importante hueco y cuenta con una clientela estable que busca en Trendy Trend modelos exclusivos, diseños españoles y precios asequibles.

Al frente de la tienda está Vanessa, una joven valenciana que siempre tiene dibujada una gran sonrisa en la cara y que ha sabido dar a la tienda un aire sofisticado y muy urban combinado con una magnífica selección de marcas de ropa y complementos.Además, Vanessa ofrece una atención muy cuidada y sus conocimientos como Personal Shopper para ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta.

En Trendy Trend Valencia está disponible la colección primavera-verano de La Segunda Planta y además ahora la ciudad está en plena celebración de las Fallas con lo que es una ocasión perfecta para disfrutar de tus compras con un ambiente más especial.

Trendy Trend
C/ Na Jordana, 2. Valencia.

No hay comentarios: