lunes, 8 de febrero de 2010

Taller de customización en TFIL de Comercio by La Segunda Planta

El pasado viernes hicimos un taller de customización de ropa y complementos para los alumnos del TFIL de Comercio (Taller de Formación e Inserción Laboral) y para nosotros fue una experiencia maravillosa.

Los talleres TFIL están destinados a colectivos que presentan mayores dificultades de inserción laboral, discapacitados, personas con riesgo de exclusión social, así como inmigrantes con residencia legal y buscan ofrecerles vías de acceso al mercado de trabajo.

Tuvimos el placer de compartir el taller con el grupo de Comercio y para nosotros ha sido una de las experiencias mas grandes que hemos tenido como marca. En nuestro Facebook podéis ver algunas fotografías de la jornada de customización.

Muchas graaaacias a todos los chicos y chicas del TFIL de Comercio, que se volcaron con el taller y que lograron customizar muy bien sus prendas. Gracias también a Paqui, su monitora y a toda la gente de la Escuela Taller de Elche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AIsss, yo también quiero hacer talleres de este tipo. ¿Me echais una manita??
Saludos.

La Segunda Planta dijo...

Pues... seguro que hay un montón de colectivos y asociaciones que estarían encantados de participar en talleres de este tipo. Únicamente hay que plantear el taller, proponérselo y disfrutarlo.

Ánimo.