domingo, 5 de julio de 2009

Próxima parada, feria The Brandery Barcelona


Durante estas últimas semanas la actividad en La Segunda Planta está siendo frenética y, lejos de tomarnos un respiro, aceleramos la marcha para prepararnos en The Brandery, la mayor feria de la moda que se celebra en Barcelona.

La ciudad condal se llenará los próximos 7, 8 y 9 de julio de mucha moda urbana, con esta feria, en la que además de visitar los stands de las diferentes marcas en el Recinto Montjuic, se podrá disfrutar de una gran programación de actividades que tendrán lugar por toda la ciudad.

The Brandery contará con la participación de 113 marcas y se prevé que asistan 10.000 profesionales de diferentes países a conocer las últimas tendencias en moda urbana y a hacer sus compras para la próxima temporada de Otoño/Invierno 09-10.

La Segunda Planta estará en el stand A110 para presentar nuestra colección Fetiche, donde proponemos diseños que exploran el lado fetichista la mujer urbana, con mezclas de texturas y conceptos para crear un abanico de piezas objeto de deseo, con prendas cómodas y de corte sencillo pero que hagan sentir especial a quien las viste.

2 comentarios:

BIOMARTIX dijo...

He estado mirando vuestra pagina web y me ha encantado... tendré que pasarme por the rara shop y comprar algo
y convertirme en seguidor de este blog ijijii

la segunda planta dijo...

Muchas gracias, esperamos que lo disfrutes mucho.