martes, 31 de marzo de 2009

Estaremos en LO+FASHION del 1 al 15 de abril


LO+FASHION es un showroom de venta directa al público en el que los visitantes pueden encontrar colecciones de diseñadores Independientes como Emergentes de moda y complementos gallegos, nacionales e internacionales.

Situado en pleno centro de A Coruña, en la zona peatonal de la Plaza de Lugo el espacio coruñes de moda y arte, METTRO , acoge la 5ª edición del showroom LO+FASHION del 14 de marzo hasta el 18 de abril del 2009.

La participación en el evento se ha dividido en dos espacios de tiempo, del 14 al 31 de marzo y del 1 al 18 de abril. De esta manera, se favorece que más marcas tengan cabida en este showroom. La Segunda Planta estará del 1 al 15 de abril con las nuevas propuestas de primavera-verano 09.

METTRO se define a sí mismo como moda y arte, espacio de autor fuera de los circuitos comerciales, creado y diseñado con el concepto más vanguardista y cosmopolita donde además de poder adquirir la moda más actual, se integran exposiciones de pintura, fotografía, moda.... El espíritu de METTRO es ser un espacio abierto a la creatividad.

Nos vemos en LO+FASHION!!!!

5 comentarios:

xordi dijo...

Quince días en Galicia... mmm llevad cuidado y no volváis con 15 kilos más. Por allí se come demasiado bien, diría yo. Ánimo zagales y suerte en la aventura gallega!!

la segunda planta dijo...

no si esramos en el poble, si es que nuestra ropa es tan mayor que viaja sola ;D

conspiradoras dijo...

hola!
gracias x pasarte x el blog, la línea de joyería no está en tiendas, solo es por encargo, así que si te animas me escribes!
mucha suerte en lo + fashion!

La Segunda Planta dijo...

Muchas gracias!!! pues te diré las piezas que me han gustado ;D

Mario Zumbetti dijo...

Llevad cuidado, que hoy es 16 y si no vuelve nadie de Galicia, es que le gustan más los percebes que las delicias de Elche.

Espero que os haya ido muy bien. Nos vemos.