miércoles, 22 de octubre de 2008

La nueva web de La Segunda Planta ya está on line

Parecía que no llegaría nunca y se hizo de rogar pero al fin podemos anunciar que la nueva web de La Segunda Planta está on line.

En ella, además de estrenar diseño, estrenamos secciones como el trastero, donde iremos colgando aquellas cosas que hacemos a modo de pruebas, curiosidades, encargos y demás paranoias que se nos van ocurriendo y que no tienen un hueco definido en las secciones del vestidor.

Además, incorporamos una sección de news, en la que informaremos acerca de promociones especiales, eventos y cualquier cosa relacionada con la actividad de La Segunda Planta.

De este modo, el blog se irá convirtiendo progresivamente en un espacio donde volcar opiniones sobre todo lo que rodea o interesa de manera personal a los integrantes de La Segunda Planta, como música, cine, arte...

Seguimos dejando las puertas de nuestra habitación de invitados abiertas a todo aquel que desee mostrar su trabajo en el espacio de La Segunda Planta o para establecer colaboraciones entre otras marcas cuyo trabajo nos parece encantador.

Bienvenidos a esta nueva web.

No hay comentarios: