jueves, 25 de septiembre de 2008

Calentando motores para Mimimadelia Desing Circus

nuevos productos exclusivos La Segunda PlantaEste fin de semana tiene lugar Minimadelia Desing Circus y La Segunda Planta ultima sus preparativos para la feria, con la que nos estrenamos en este tipo de eventos y de la que esperamos obtener una muy buena experiencia.

Dentro del evento ocupamos un showroom que hemos tematizado a nuestra imagen y semejanza y en el que queremos crear un espacio divertido, abierto a la participación.

Además de ofrecer las nuevas propuestas del catálogo de productos de La Segunda Planta y algunas prendas y complementos en liquidación, con precios especiales, hemos planeado una serie de actividades para los dos días de feria.

Las personas que nos visiten podrán conocer la nueva web de La Segunda Planta, que estará on line en apenas unos pocos días (momento que estamos esperando con muchas ganas). La nueva web tiene una imagen mucho más fresca, con secciones nuevas que os iremos descubriendo aqui, más información sobre los productos y es totalmente accesible.

Además, contaremos con la presencia de nuestro amigo Raúl Gandolfo, quien nos pintará en directo unas ilustraciones que estamos seguros que nos encantarán.

La música tampoco ha quedado fuera de nuestra previsión, ya que en el showroom de La Segunda Planta sonarán las sesiones electro creadas por escnt.

Y el último día de la feria, sortearemos entre todas las personas que nos hayan visitado unos productos exclusivos de La Segunda Planta.

Te esperamos en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo!!!!

No hay comentarios: