martes, 15 de enero de 2008

Nuevos productos exclusivos en nuestra web

La página de La Segunda Planta se ha actualizado con algunos de los nuevos productos que se han desarrollado en las secciones de faldas, bolsos y flapas.

En su mayoría, están dirigidos al público femenino, pero seguimos trabajando en ello para que pronto el público masculino también tenga su espacio en nuestra casa.

19 comentarios:

Marcos dijo...

Efectivamente, el sector masculino y de pelo en pecho echa de menos un poco más de atención. Las faldas y los bolsos os siguen quedando estupendos, de verdad, pero a ver cuando cerramos el tema de la impresión de las camisetas. Yo a lo de las flapas no me apunto porque soy camisetero irredento, conste.
Ah, una sugerencia, la falda esa a la que habeis llamado "planta un pino en tu vida"... no veo claro el nombre.

Marcos dijo...

...que no era un pino, que era un arbol. Está uno ya para lo justo.

Anónimo dijo...

Desde el sector creativo para el area masculina, he decirle, querido Marcos ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO, y le puedo asegurar que usted estará vistiendo una camiseta de la segunda planta al primer brote de buen tiempo se lo aseguro y puedo prometer y prometo que lo tendra. (estamos de elecciones se nota hasta en mi comentario)

Unknown dijo...

Bueno eso solo son palabras , lo que esta claro , es que los ''machotes'' somos los unicos que estamos abandonados , quiza sea por que tu te dedicas a beber cubatas mientras tu compañera se queda en casa cosiendo

Unknown dijo...

Perdon , para los ''machotes'' es imposible tener una camiseta , a no ser que te llames Xordi , que entonces te las dan el primero

la segunda planta dijo...

Le comunico, amigo Sauly, que el señor al que usted menciona está sirviendo de conejillo de india a La Segunda Planta, comprobando que nuestras creaciones resisten los entornos más inóspitos, como Galapagar.

Marcos dijo...

peazo de cobaya, macho! a mi no me las ponían así cuando estudiaba

Unknown dijo...

la verdad que la cobaya es grande , lo que no entiendo es lo de '' entorno inospito'' ¿que pasa ,que Elda , Usera y otros sitios no son lo suficientemente inospitos para vuestras prendas ? me parece que no deberias despreciar otros lugares , pero bueno.........

Anónimo dijo...

pardiez, vuesas mercedes no honran el buen hacer de los artesanos textiles. Sauly, el resquemor no es buena ventura para comenzar el "bisextus annus" que ya deshacemos. Tu hidalguía queda en entredicho por tus necias palabras y el silencio sería la melodía más bella salida de tu lengua de serpiente. El digno caballero de Galapagar no cesó de enviar palomas mensajeras en los días previos en que los fastos anunciaban la llegada de la Navidad, suplicando un jubón nuevo que hiciera gala de su buen hacer como artesano.
Ignoraré vuestras sucias palabras sobre mi persona. Mientras, cerraré los puños a la vez que emergen mis dedos corazones. jajajaja. Sauly, siento no haberte devuelto el sms épico; este es un pequeño homenaje en compensación por la falta de tiempo.

Unknown dijo...

Quisiera dirigirme a Xordi al que siempre he considerado mi amigo , y me gustaria , que siguiera siendolo , aunque quizas a partir de hora nuestra relacion no sea tan fluida . Es muy facil hablar de que ''yo hablo desde el resquemor'' cuando tu estas portando una de esas prendas , me gustaria verte en mi situacion y en la de muchos otros ( la totalidad de tus amigos menos tu )si no fueras el afortunado portador de esa camiseta. Por otro lado , siendo el desagravio ya grande , al no haber recibido esa prenda , el Señor Vivancos , se digno a decir que te habia elegido por que Galapagar es un entorno ''inospito'' , pues eso aun hizo mas daño en mi maltrecho corazon , pues menosprecio a ''Elda'' y a otros grandioso pueblos que siempre fueron lo suficientemente inospitos para el , quizas es que se cree que es el diseñador de '' CHANEL'' y sus prendas solo se pueden vestir en la Capital.
Sin animo de ofender a nadie.

Anónimo dijo...

He de intervenir en esta pugna por alusiones pues se le atribuye el agrabio a la persona incorrecta. El señor Vivancos no es el autor de las declaraciones en cuestión.

En cuanto a lugares inóspitos, nunca imaginé que entraríais en disputa por defender que vuestras tierras son peores que las del otro. Os creí con más orgullo de pertenencia.

Por último quiero dejar patente que las creaciones de La Segunda Planta están a disposición de quién las solicite y pronto daréis buena cuenta de ello.

Unknown dijo...

Mil perdones Señor Vivancos , me parecio muy extraño que su persona criticara de esa forma el lugar de residencia de sus amigos , pero ahora todo me queda bastante claro , la culpable fue la ARPIA de su compañera , las mujeres siempre intentado causar problemas entre nosotros.!!!

Anónimo dijo...

Joder pensaba que era coña lo del requemor por lo de la camiseta y se me pone serio. Pilar, si llego saber que supondría un golpe al ego de mi estimadísimo sauly, voto a diox que no te hubiera dado tanto el coñazo.

Respecto a ti sauly supongo que irá de coña todo tu comentario (aunque todavía no le veo la chispa y ya lo he leído varias veces), porque de lo contrario me darías mucha mucha lástima. Casi casi tanta como cuando vi bambi la primera vez o cuando se murió chanquete, o cuando se murió jean valjean o cuando los curris tuvieron que marcharse de la cueva de los fraguel, incluso cuando el barça perdió la final con el Milan en el 93.

Saludos a todos los que todavía me consideren su amigo a pesar de haber sido agraciado con una camistea en pruebas.

Unknown dijo...

No pretendia ser chisposo , pero si quieres ver chipas hazte soldador .

Marcos dijo...

Están locos estos romanos...
No seré yo el que enumere las múltiples características que hacen de Usera tierra más inhóspita que Elda, tierra cercana al mar, o Galapagar, bendecida con las brisas de la sierra madrileña.
Yo seguiré esperado, paciente, a que esas camisetas, oro de la tierra prometida, puedan llegar a nuestras manos. Aunque, muchachos, siempre podemos poner de moda la falda masculina. En mis periplos por tierras escocesas tomé buena nota de lo práctico de esa moda.

la segunda planta dijo...

Está claro que el que no llora no mama y os aseguro que los llantos de Xordi han sido insistentes, pero he de recordarle algo a Sauly.

¿Acaso los habitantes de La Segunda Planta no han agasajado a vuestra persona con presentes portados de sus largos viajes? Algunos en forma de jubón.

Ay!! que mala es la memoria del que no quiere recordar.

Y te aseguro que mi memoria no olvidará esa palabra que tus dedos han marcado a fuego en esta humilde morada, ARPIA.

Unknown dijo...

Tienes razon plantera femenina , pero , ¿no es verdad tambien ,que vos y vuestro amado habeis recibido presentes traidos del lejano Oriente ?
De cualquier modo despues del acogedor trato que se le dio a mi persona en su morada , quisiera darle las gracias y suplicar encarecidamente el perdon de su merced .

Unknown dijo...

Tienes razon plantera femenina , pero , ¿no es verdad tambien ,que vos y vuestro amado habeis recibido presentes traidos del lejano Oriente ?
De cualquier modo despues del acogedor trato que se le dio a mi persona en su morada , quisiera darle las gracias y suplicar encarecidamente el perdon de su merced .

Anónimo dijo...

No podría sino otrogarle el perdón aún cuando vuestra merced no no suplicase.