jueves, 27 de diciembre de 2007

Y por fin, las camisetas que muchos esperaban

La Segunda Planta quiere terminar el año 2007 dando una exclusiva a todos aquellos que esperaban con ansia nuestros diseños de camisetas.

Esto es sólo un adelanto de lo que será la sección de camisetas exclusivas en la web de La Segunda Planta pero para ir haciendo boca, podéis ver algunos de los diseños pinchando en el enlace.

Además, en nuestra página web hemos actualizado las secciones de bolsos, faldas y flapas exclusivas con algunos de los nuevos diseños.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapas , podeis ir reservandome una de esas de firts aids , pero bueno ya hablaremos de las tallas , je je

la segunda planta dijo...

Eso eso, ve haciendo reservas.

Marcos dijo...

Yo me inclino más por la primera, aunque no me queda claro el significado jeje
De la talla hablamos cuando me recupere de la navidad.

Anónimo dijo...

A mí me gustan varias. Ya diréis la disponibilidad y esas cosas. Por cierto, sigo esperando que me digáis algo del diseño que os pedí para mi habitación. Déu

la segunda planta dijo...

Todo a su tiempo joven impaciente, que el encargo tiene su complejidad (tu ya sabes)