lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevas Flapas exclusivas

Desde ahora, en la web de La Segunda Planta puedes encontrar un nuevo artículo, las Flapas, con las que podrás personalizar tu ropa o tus complementos para darles un toque exclusivo.

Nuestras Flapas son una combinación entre las tradicionales flores de broche y las populares chapas. Están hechas totalmente a mano y para elaborarlas utilizamos, todo tipo de materiales; tejidos, botones, lentejuelas...

Si quieres hacerte con una, o varias de ellas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te las enviamos a casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé de una que va a querer alguna que otra flapa. Supongo.

la segunda planta dijo...

jejejeje, pues sería un regalo estupendísimo para la Navidad, y baratillo.

Unknown dijo...

una buena idea seria que las referenciarais o le pusierais un nombre , por que quiero comprarme una y no se como pedirla

la segunda planta dijo...

Ok, tomamos nota pero te quieres comprar una? tunante!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, no me puedo creer que el cerdito agridulce quiera una flapa. Le podéis hacer una especial y exclusiva con la tricolor, yo se la regalo.

Unknown dijo...

tu sabes , silfide mesetaria , que soy una percha y que todo me queda bien .
PON UNA FLAPA EN TU VIDA !!!

como ves no he entrado al trapo de tus insultos necios y bulgares