
Una vez más la 2ª planta se pasó por un evento de esos que alcanzan el carácter de histórico, el último concierto de HEROES DEL SILENCIO, EN CHESTE (VALENCIA). Mucha calva donde antes hubo pelo largo, mucho caballito y lagarto donde antes hubo tachuelas y cuero.
El grupo, convertido ahora en un puñado de cuarentones, no defraudaron a todos los fans que se congregaron alrededor del escenario (es un decir porque los del final estabamos situados a tal distancia que no veía ni el cuero, ni la cara inflada de Bumburi).
El escenario espectacular, el sonido también, la verdad que para llevar casi 8 años sin tocar juntos sonaban perfecto, joder admito que me gustó, canté como el que más y eso que solo me sé 7 canciones tirando por lo alto. Con esto no quiero decir que me vaya a comprar los discos que nunca me compré y por supuesto, nunca me compraré una camiseta que las vendian como churros al final del concierto.
Lo peor del concierto fue la organización, y es que la llegada fue complicada, pero la salida, se convirtió en una trampa de miles de coches (con los Héroes sonando en la radio, por supuesto) y atasco de cuatro horas como poco.
Pero en resumidas cuentas una vuelta triunfal, un llenazo espectacular y, eso si, espero que los Héroes no piensen que vuelven a tener tirón y que dejen esto en lo que ha sido, solo un homenaje a sus fans incondicionales.
Bueno recordar que muchos de vosotros habeis cantado sus canciones ya sea en el local de moda o en el renault 21 blanco de un colega que conocemos.