martes, 4 de septiembre de 2007

Los últimos coletazos festivaleros del verano

El verano del 2007 nos deja un buen puñado de buenas citas musicales en forma de festival, que han acercado hasta España lo mejorcito del panorama independiente.

Ahora, momento en el que casi toca fin la época estival y en el que se augura escasez de festivales hasta el próximo año, aún queda una última alegría para los amantes de la música electrónica.

Tras el éxito de la convocatoria simultánea del Summercase, el Weekend Dance repite fórmula y promete con un cartel encabezado por Massive Attack, Faithless, Radiosouldwax, Vitalic o Digitalism. La cita será los días 14 y 15 de septiembre en el Auditorio Juan Carlos I y en el Parc del Forum en Madrid y Barcelona respectivamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos nada, massive attack y faithless me motivan bastante la verdad y vitalic y radiosouldwax tampoco está mal. Al tal Carl Craig no me importaría verlo, ya que me quedé sin su concierto del fib. Habrá que ver fechas, precios y si se anima el polo de limón. La segundaplanta sabe que siempre tendrá a su disposición la casita del perro para hacer noche festivalera. Adéu

Anónimo dijo...

El polo de limón se permite recordarle al polo de naranja que ese fin de semana lo mismo lo tiene un poquito ocupado. Llámame loco, pero lo mismo tienes un boda...

Anónimo dijo...

Tengo la sensacion que el polo de limon tendra que buscarse a otro para ir de concierto, si necesitas el telefono del pirulo tropical te lo puedo facilitar.

Anónimo dijo...

El polo de limón también está invitado a la boda y a estas alturas está ya para pocos weekend-dance.

Unknown dijo...

No tengo bastante al teneros como amigos , que ademas tengo que leer vuestras conversaciones absurdas

Anónimo dijo...

Querido Sauly, creo que tu dieta a base de arroz y soja jonconés te está agriando el humor. El que seamos tus amigos es una carga que tendrás que llevar a tu espalda y la absurdidez de nuestras conversaciones no es nueva; nadie te obliga a participar y si lo haces es porque te mola, así que nomejodas y aporta algo. O nos insultas con elegancia o no uses un victivismo triste y simplón para participar en una conversación que en principio ni te va ni te viene. P.D. Sin ánimo de polemizar -jaja- me despido con un frio saludo (como mi nick, -jaja- qué gracioso soy) P.D.2 Venga tio que te lo he puesto a huevo para animar esto.