viernes, 8 de junio de 2007

www.absolut.com

La marca de vodka Absolut es mundialmente célebre por su publicidad, que a lo largo de su historia se ha mantenido fiel a su símbolo más reconocible, la botella. Pero Absolut es mucho más que una marca de bebida blanca, es todo un ejemplo de cultura corporativa, una forma de vida.

Todo esto tiene su reflejo en la página web corporativa www.absolut.com en la que, además de ofrecer información de la compañía, sus ventas, su filosofía o su historia, se ha dotado de contenidos útiles.

Entrar en la web de Absolut es sumergirse en el universo de la cultura urbana para dejarse atrapar durante horas. Concursos, moda, fotografía, arte, música, vídeo, diseño, noticias, descargas, juegos, recetas para cóckteles, y eso sí, todo con la presencia inequívoca de la botella más famosa de la historia del packaging y envuelto en una estética moderna y seductora.

Pasamos por alto cuestiones como que esta web tarda en cargarse o que su accesibilidad es más que dudosa, porque lo que ofrece suple con creces estas limitaciones, para quien pueda ver los contenidos de la web, claro está.

No hay comentarios: