miércoles, 23 de mayo de 2007

MadinSpain 2007 vuelve a Madrid


MadinSpain es el Congreso Internacional de diseño y arte digital aplicado a las nuevas tecnologías de la información. La edición 2007 se celebra en Madrid, sede que no acogía el evento desde su primera edición en 2003.

Tras varios años, MadinSpain se ha convertido en una de las iniciativas nacionales más importantes en el diseño y desarrollo web. El Congreso, que está organizado por DOMESTIKA (DMSTK), concentrará durante los días 21 y 22 de septiembre a los mejores diseñadores y desarrolladores web internacionales del momento. Los ponentes compartirán con los diseñadores y desarrolladores nacionales sus experiencias, inquietudes e inspiraciones a la hora de aplicar la innovación y la evolución tecnológica a la red.

Si eres Director de Arte, Diseñador, Ilustrador, Fotógrafo, Programador Creativo, Arquitecto de Información, Experto en Usabilidad, Director Creativo Interactivo, Redactor Interactivo, Director de Marketing, Director de I+D, Consultor y Asesor de Diseño, Publicidad y Comunicación, Estudiante de Arte, Diseño y Multimedia, permanece atento porque Madinsapin es para ti.

No hay comentarios: