lunes, 23 de abril de 2007

Juguetes de diseño



Hola de nuevo planteros, esta vez vengo hablar de juguetes, no son juguetes de toda la vida son una nueva moda que se llama ARTTOY, para variar la idea viene de Japón y se ha exportado a todo el mundo, grandes diseñadores gráficos e industriales se han puesto a darle a la cabeza para diseñar unos bichos con un gráfico espectacular y unas formas increíbles.


En algunos casos estos muñecos han salido con una tirada muy corta y han pasado a ser objetos de coleccionistas con unos precios que dan miedo. El precio de estos bichos varía bastante, influyen varias aspectos, el tamaño, desde 4 cm a la ultima creación de www.kidrobot.com el Smorkin` Labbit que mide unos 50cm de ancho por 30 de alto su precio un poco pasado de vuelta unos 800 €. También varía el tema del material plástico, vinillo, metacrilato, e incluso el peluche de toda la vida.

El mundo ARTTOY, está preparado para todo, si no eres diseñador gráfico industrial o ilustrador no hay problema, si esa mañana te sientes creativo puedes comprarte unos de los Custom toys un bicho en blanco para que lo pintes a tu antojo y estado de ánimo.
Bueno pues nada dejo un par de links por si queréis decorar con otra cosa que no sea un jarrón de ikea o similar y os apetece tener algo de diseño exclusivo y divertido.

www.kidrobot.com

www.artoyz.com

www.redmagicstyle.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool Blog!!!!

la segunda planta dijo...

Gracias.