jueves, 26 de abril de 2007

dkillerpanda publica Weird Worl, el tercer libro de la colección

Los artistas de dkillerpanda acaban de publicar "Weird World", el tercer número de su colección de libros dedicados a personajes de ficción.

Después del éxito obtenido con los dos primeros, "Monster Theatre Show" dedicado a figuras del cine de ficción y "Faery Tales", en los que hacen un repaso por los personajes de los cuentos infantiles más populares, su trazo se atreve ahora con el mundo de lo extraño.

Manteniendo el práctico formato de los anteriores, 11,5 x 11,5 cm. este nuevo libro cuenta con 56 páginas estructuradas en una serie de capítulos; Goth bless you, Cthulhu legacy, Horror Circus, Dark Samurai, Weath, Animal pieces y Twisted minds. A lo largo del libro afinazan así su estilo de ilustración vectorial en B/N, en las que predomina el sentido del humor.

La distribución del libro no es demasiado extensa por lo que si estás fuera de Barcelona, no es nada fácil conseguirlo.

En 2006 dkillerpanda editaron un cómic titulado "Los Cuentos de la Señora Muerte" en el que emplean un tipo de dibujo algo más complejo y en color. Además, el año 2007 nos traerán algunas sorpresas como el lanzamiento una línea de camisetas y muñecos sobre sus personajes. Permaneceremos atentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no podía ser menos, La Segunda Planta se ha hecho con los muñecos de la Killer Panda en cuanto ha dado con ellos.

London, Frankestein, el Hombre Invisible, la Momia.

Gracias a la librería Ateneo de Alicante, por alimentar nuestro frikismo.

la segunda planta dijo...

Por cortesía de los chicos de Dkillerpanda ya tengo en mis manos el ansiado libro de Weird World y con el primer vistazo puedo decir que se cumplen espectativas.

Muchas gracias y seguid así.