lunes, 5 de marzo de 2007

¿FIB o Summercase?



Hola planteros/as,

En este punto crucial en el que se van perfilando los carteles de los principales festivales del panorama nacional quiero lanzar un debate; ¿FIB o Sumercase?

Ambos pintan bastante bien y mientras el primero luce en cabeza de cartel a grandes como Muse y Artic Monkeys, los segundos se desmarcan con unos pesos pesados como Kaiser Chiefs y The Chemical Brothers que, dicho sea de paso, no sé cuántas más veces van a dejarse caer por España.

Ya sé que muchos pensaréis que lo mejor es ir a los dos festivales y asunto resuelto pero, en un mundo imperfecto como éste donde las personas nos vemos obligadas a elegir, ¿qué decisión tomarías?

Expon tu argumento en este pequeño espacio blogger y ayúdanos a salir de dudas. No vamos a sortear ni a regalar nada a los que participéis, pero tendrás la satisfacción de haber ayudado a personas que, como nosotros, tienen este terrible dilema.

9 comentarios:

Marcos dijo...

Yo soy de los que irá a los dos. Afortunadamente, porque si tuviera que elegir lo tendría difícil. De momento me inclinaría por el Summercase, que tiene tres de los conciertos que más me apetecen ahora mismo (Arcade Fire, LCD y !!!) pero hasta que no se cierren los carteles entiendo que el dilema es de los grandes.

Garple dijo...

Vale está Muse, pero dónde están Placebo, The Vines, My Chemical Romance, Lostprophets, Audioslave...

ya se que es pedir mucho pero ¿no es tan imposible no? Uno más de los que he nombrado y me decido ;)

Anónimo dijo...

Jeje, yo acompaño al lechón a los dos festivales. Pero si tuviera que elegir, me decantaría por el FIB. No solo porque estoy convencido de que el cartel será tanto o mejor que el summercase, sino porque son 4 días, es la playa y aunque no conozco el ambiente del summercase (ya os contaré) el del FIB es inmejorable, no solo por el recinto, sino la maravillosa piscina del Orange, esas paellas que te saben igual todos los días... ese paseo por la ladera de la montaña. No sé, me trae tan buenos recuerdos, que muy dispar tendría que ser el cartel para decantarme por el de Boadilla. Al que no puedo faltar porque me pilla muy cerca de mi casa.

la segunda planta dijo...

Si lo que querías era hundirnos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿Lo dices por mí? solo era una opinión. Además, no sé si has visto las nuevas confirmaciones... valga la rebuznancia, "confirman" lo antes posteado. Ale putilla, nos vemos en semana santa.
adéu.

la segunda planta dijo...

Con las últimas confirmaciones del cartel del FIB anunciadas tras la Semana Santa esta opción va tomando fuerza:

- Fangoria (nuevo disco, gira... contaba con ello)
- Kiko Veneno (es raro para el FIB pero me gusta así que no tengo nada que objetar)
- Nawjajean (promete espectáculo)

Anónimo dijo...

Ale putilla, ahorra que nos tenemos que ir al FIB. Te olvidas de Vitalic, buena electrónica.

la segunda planta dijo...

La cosa mejora en el Summercase por días. Resulta que además de los comentados también van Bloc Party, Editors y Mika. Definitivamente, este año conocemos Bohadilla del Monte.

la segunda planta dijo...

ah!! y las entradas cuestan 95 euros hasta el 20 de mayo.