lunes, 26 de marzo de 2007

Atrapado por HEROES


Wuola planteros, estoy aquí otra vez para hablaros de una serie que me tiene atrapado Héroes la tiran ahora por canal 9 pero gracias a dios y al pando (otro día hablaré de el) tengo 8 capitulazos.
Esta serie engancha y más si eres un poco freaki y te molan los comics, en algunas partes es como un comic sobretodo en los finales ya que acaba con un corte y a la espera del otro capítulo como loco.
Me he papeado ya los 8 primeros capítulos casi de un tirón y toy como loco por el 9 se que está pero en inglés y subtitulado al castellano pero...... creo que estoy en momento perfecto de no bajármela, si no entraré en una espiral de mirar foros para ver como es el siguiente capítulo o abonarme a la cbs yankie que es donde la tiran o cosas por el estilo y no quiero que me absorba por completo aunque va de camino.
Bueno Espero que alguien se atrape conmigo y poder comentar en plan fan detalles de la serie
Un saludete y hasta la próxima.

7 comentarios:

Marcos dijo...

Chaval, yo ya me he tragado los 18 episodios que hay hasta el momento. Es como verse un comic de la Marvel en la tele. De hecho, viendo los argumentos y los personajes, pensé que debeían demandarles por plagio pero deben de estar metidos en el ajo porque Stan Lee hace un cameo en uno de los capítulos.
No te digo nada para no reventarte la historia pero si el principio te ha gustado el resto de la temporada mantiene el nivel muy dignamente.

Anónimo dijo...

Sois unos putos frikis, joder. Y tú,segundaplanta el primero. Luego le decís al pobre Fido... si es que... jajajaja. Hacerme un hueco, anda.

Marcos dijo...

Friki de nivel seis y medio con cinturón melón. El año que viene me dan el nivel siete y un libro conmemorativo que ya os pasaré a los dos para que me firmeis.

Anónimo dijo...

somos dos y no precisamente flik y flak, y no estamos metidos en un reloj. Solo deciros que van a adaptar al cine las aventuras de super lopez, y estan buscando para la peli un cabesica, un daltonico y un guiri venido a menos, asi que ya sabeis. Ale, que la fuerza os acompañe.

Anónimo dijo...

Por cierto "el gato con botas y sus zapatos", que sepas que para la peli de superlopez , también buscan a alguien que interprete a "Luz Luminosa":
Peligroso enemigo que ciega a sus oponentes utilizando la luz de una linterna reflejada en su calva.

Anónimo dijo...

Te dejas tambien a bobby la morsa, capaz de comerse a toda la poblacion de supoerlopezlandia de una sola sentada.

Anónimo dijo...

Bobby la morsa es muy buen amigo mío, y aunque no dudo de que fuera capaz de comerse a toda la población de Superlopezlandia, me consta que está modificando sus costumbres gastronómicas. De todas formas me pide que te dé las gracias por acordarte de él.