jueves, 29 de marzo de 2007

300 Y SUS TABLETAS DE CHOCOLATE :)

El martes fui a ver 300, y me gustó mucho, está muy bien hecha y creo que es fiel al comic que por cierto me baje y lo vi nada más llegar a mi casa, hay escenas que joder, son clavadas al comic. Aviso es una peli para ir a ver la cine, ya que esta te la bajas con la mula y no aprecias ni la mitad de detalles que se ven en el cine y luego piensas ke es un coñazo.
Mención especial a los espartanos me cago en ellos, si no estás feliz con tu tripa no vayas te hunde joder que cantidad de cuadros, hasta la reina está cachas.
Bueno planteros un saludete y una peli para ir a ver.

3 comentarios:

la segunda planta dijo...

Me uno al comentario de que esta peli está muy bien hecha y que es para verla en el cine. Pero además, a los que decidáis ir a verla, fijaos en la fluidez de las escenas de batalla, vamos que le están rebanando el cuello a un nota y parece más bien una danza. Precioso, de verdad.

Luego es cierto que hay un montón de tabletas, y de calconcillos de cuero que yo no sé eso en verano cómo debe dejar a los espartanos.

Anónimo dijo...

Quisiera mencionar la caracterización de Jerjes, rey de los Persas. Es una locaza de aquí te espero.
Que buena su frase cuando tiene cogido por la espalda a Leónidas y le dice; "No es a mi látigo a lo que más temen mis soldados, sino a mi poder divino", divino de la muerte.

Anónimo dijo...

Yo no he visto aún la peli. Estoy seguro que me va a gustar sobre todo la parte técnica por lo visto en el trailer, pero con los tiempos que corren, seguro que estará bastante politizada. ¿Creéis casualidad que con la cruzada actual contra los moros, aparezca esta película? yo no lo creo. Además, el hecho de que los griegos(occidentales) aparezcan como los héroes, los viriles, etc... y los persas amariconados y seguramente analfabetos y bárbaros, confirmará mi teoría. Ya os diré algo cuando la vea y pueda criticarla con argumentos. Esto es solo una apreciación.