jueves, 15 de febrero de 2007

Poco a poco


Hola!!! a todos los planteros, os presento un nuevo producto-regalo que hemos creado desde la 2 planta, unas chapitas con la marca para todo aquel que compre un poducto. En un principo no solo recibirá una chapita, nuestra idea es que con cada producto reciba algo más, un trocito de la 2 planta ya veremos lo que podemos regalar.
Un saludete Planteros

3 comentarios:

prueba dijo...

hoola

Marcos dijo...

Pues nada, a ver si me poneis algo apetecible en esa web, que seguro que sí, para que os pueda ir haciendo promoción por la meseta y de paso quedarme con alguna chapa de esas (del bolso de momento voy a pasar).

mavi dijo...

Pues Marcos yo lo siento por ti (eso de que pasas del bolso)porque te puedo asegurar que yo ya estoy paseando por las calles de Valencia mi superbolso y la verdad es que está causando furor.
Por otra parte me encanta el montaje este que han hecho los de la segunda, no había entrado nunca a un blogger y me gusta, hace todo más accesible e inmediato. Por cierto segundo y segunda: ¿como andáis en temas de decoración? no estaría mal que nos sugirierais a los profanos alguna que otra ideita para mejorar nuestros "chaletitos".
Un besote y adelante planteros.