domingo, 4 de febrero de 2007

Cumplir con lo prometido.

Antes de nada, quiero dar las gracias a nuestros fans incondicionales que, a pesar de que esto no estaba funcionando como debiera, os meteis en el blog y luego nos decis que no va.

A todos vosotros, gracias por darnos el toque.

Tras esta breve introducción, necesaria por otra parte, quiero dar repaldo a esa descripción que aparece en la cabecera del blog y que promete que hablaremos de cosas.

Quiero comenzar recomendando un libro. Se trata de una obra de Paul Arden cuyo título es "Usted puede ser lo bueno que quiera ser".

El libro trata de hacer una reflexión sobre los procesos creativos que se dan en la buena publicidad. Está dividido en una serie de capítulos muy cortos y fáciles de leer.

Mi deseo de recomendar este libro es porque ofrece uan serie de ideas o reflexiones a tener en cuenta por todos aquellos que desarrollan su actividad en el mundo de la publicidad, el diseño, y la creación en su forma más amplia.

Este libro es interesante porque no revela nada que no sepamos, pero nos recuerda cosas que a menudo olvidamos, de manera incosnciente o no.

Si alguien se anima a leerlo y desea expresar en este blog su opinión, estaremos encantados de recibirla.

Hasta más ver

No hay comentarios: