jueves, 30 de octubre de 2008

Celebramos el mes de La Flor



Durante el mes de octubre se celebra en toda Europa el mes de La Flor, donde se reivindica el uso y difusión de la Etiqueta Ecológica Europea, un sistema de certificación que identifica aquellos productos o servicios que se realizan sin que su proceso tenga un impacto sobre el medio ambiente mayor al necesario.

La celebración de esta fiesta se hace extensible a numerosos países y ciudades de todo el continente europeo y la Región de Murcia, a través de su Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental Consejería de Agricultura y Agua es una de las comunidades españolas que se unen a la fiesta con una serie de actos que tendrán lugar desde hoy y hasta el próximo sábado en el centro comercial Zig Zag de la capital murciana.

La Segunda Planta ha estado invitada a participar de esta celebración, para la que hemos diseñado unas flapas especiales inspiradas en La Flor, unas bolsitas de diseño exclusivo y unas postales que serán repartidas entre el público que se acerque durante este fin de semana a celebrar el mes de La Flor.

Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de la decoración del espacio y un espectáculo con dos pases, todo ello coordinado por la agencia de publicidad GRAFYCO.

miércoles, 22 de octubre de 2008

La nueva web de La Segunda Planta ya está on line

Parecía que no llegaría nunca y se hizo de rogar pero al fin podemos anunciar que la nueva web de La Segunda Planta está on line.

En ella, además de estrenar diseño, estrenamos secciones como el trastero, donde iremos colgando aquellas cosas que hacemos a modo de pruebas, curiosidades, encargos y demás paranoias que se nos van ocurriendo y que no tienen un hueco definido en las secciones del vestidor.

Además, incorporamos una sección de news, en la que informaremos acerca de promociones especiales, eventos y cualquier cosa relacionada con la actividad de La Segunda Planta.

De este modo, el blog se irá convirtiendo progresivamente en un espacio donde volcar opiniones sobre todo lo que rodea o interesa de manera personal a los integrantes de La Segunda Planta, como música, cine, arte...

Seguimos dejando las puertas de nuestra habitación de invitados abiertas a todo aquel que desee mostrar su trabajo en el espacio de La Segunda Planta o para establecer colaboraciones entre otras marcas cuyo trabajo nos parece encantador.

Bienvenidos a esta nueva web.

viernes, 17 de octubre de 2008

Inauguración de Caprichos Creativos en Valencia

Tienda on line caprichos creativosEste sábado 18 de octubre se inaugura en Valencia la tienda de diseño on line Caprichos Creativos, creada por el estudio Rafa Armero.

La Segunda Planta estará allí y no podemos adelantar mucho de lo que va a suceder en la inauguración pero en la invitación se anuncia la presencia de DJ's pinchando sus sesiones en directo y muchas sorpresas.

Caprichos Creativos es una tienda de diseño on-line donde se podrán encontrar una gran variedad de camisetas, trapos, chismes, trastos, caprichos y muchas cosas mas, todas ellas de diseño. La tienda contará en exclusiva con una selección de productos de La Segunda Planta, que a partir de mañana no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Nos vemos en Valencia.

martes, 7 de octubre de 2008

Catálogo On line

Como os venimos anunciando, lo que ya parece una eternidad, La Segunda Planta cambia el diseño de su web y, como en cualquier traslado, también en la web estamos en ese momento en el que lo tenemos todo metido en cajas con mensajes escritos a rotulador que indican vagamente su contenido y las cosas esperan a ser colocadas en su lugar.

Todo este rollo nos sirve para decir que ya está colgada la nueva página pero aún no se puede consultar el catálogo de productos, por eso, os ofrecemos un adelanto de lo que son nuestras propuestas de otoño y algunas más que están por venir para el invierno.

camisas diseño exclusivo y edicion limitadafaldas y vestidos diseño exclusivo y edicion limitadabolsos y complementos diseño exclusivoAsimismo, se pueden hacer pedidos a través de nuestro correo electrónico habitual info[@]lasegundaplanta.com.

viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevo punto de venta en Madrid

Todos aquellos que viváis en Madrid ya podéis comprar algunos de los productos de La Segunda Planta en la tienda Zhoa.

Se trata de una joyería de playa que ha decidido diversificar su oferta incorporando algunos complementos al catálogo de productos de la tienda por lo que desde ya mismo podréis haceros allí con broches y bolsos de La Segunda Planta.

Zhoa está situada en el barrio de Salamanca, concretamente en la calle General Díaz Porlier, 19.